El
pasado viernes 28 de marzo se concreto la reunión solicitada por la
Asociación Civil S.O.S. Hábitat con la Comisión de gestión de manejo
integral de los Residuos Sólidos Urbanos, conformada por el
subsecretario de de Servicios Públicos, el Sr. Director de Servicios
Descentralizados, dos miembros del Departamento de Saneamiento
Ambiental, la Directora de Salud, el Secretario de Gobierno y un miembro del H. Concejo Deliberante.
En dicha conferencia S.O.S. Hábitat tenía como objetivo tener conocimiento de la recolección, tratamiento y destino final de los residuos de la ciudad.
Además de conocer los informes, monitoreos y trabajos realizados a partir de la ordenanza N°7155 sancionada el 25 de septiembre del 2012, donde se creó la nombrada comisión, que la responsabiliza de la recolección y transporte, tratamiento y disposición final y concientización ambiental mediante la implementación de programas de educación, además de otros objetivos a cumplir.
Algunas preguntas fueron concretamente respondidas, pero se pactó una nueva reunión.
En dicha conferencia S.O.S. Hábitat tenía como objetivo tener conocimiento de la recolección, tratamiento y destino final de los residuos de la ciudad.
Además de conocer los informes, monitoreos y trabajos realizados a partir de la ordenanza N°7155 sancionada el 25 de septiembre del 2012, donde se creó la nombrada comisión, que la responsabiliza de la recolección y transporte, tratamiento y disposición final y concientización ambiental mediante la implementación de programas de educación, además de otros objetivos a cumplir.
Algunas preguntas fueron concretamente respondidas, pero se pactó una nueva reunión.
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