Participamos hoy miércoles 24 de junio de una charla en la @secundaria12mercedes .
🍃Conversamos sobre nuestros origenes como grupo, los objetivos y propuestas a futuro.
Hicimos hincapié en reconocer a todo el partido de Mercedes cuando hablamos del ambiente mercedino.
Identificamos en un mapa la cuenca del Luján con el río, arroyo y humedales.
🦕Tratamos el tema de la paleontologia, la alimentación saludable, la movilidad sustentable ,el arbolado urbano y la biodiversidad del partido.
🤗Agradecemos a la profe @rominamaguicha por la invitación y a todos los docentes y auxiliares presentes que nos ayudaron a que la charla saliera bien.
➡️A todos los interesados para charlas,nos pueden escribir al correo asociacionsoshabitat@gmail.com para coordinar.

Comentarios
Publicar un comentario